Fungimend contiene potentes ingredientes naturales con contrastada actividad antimicrobiana que ayudan a controlar y limpiar el organismo en situaciones de desequilibrio. Fungimend combina Aceite de Orégano con ácido caprilico, semilla de pomelo y canela por su capacidad de favorecer un intestino saludable y ausente de microorganismo patógenos. Fórmula para regular los niveles de cándidas en el organismo.
Ingredientes
Ácido caprílico, extracto seco de Orégano (Origanum vulgare L., pares aéreas), extracto seco de Pomelo (Citrus x paradisi Macfad., fruto), extracto seco de canela (Cinnamomum zeylancium Blume, caorteza),Polvo de canela (Cinnamomum zeylancium Blume, corteza), aciete de Orégano (Origanum vulgare L., partes aéreas), antiaglomerante (Estearato de Magnesio y Dióxido de silicio), Sultato cúprico. Cubierta de la cápsula: Agente de recubrimiento (Gelatina), Colorante (Dióxido de titanio).
Cantidad aportada por dosis diaria:
Ingredientes Por dosis
Cobre 1000µg (100% VRN)
Extracto seco Canela 240 mg
Eugenol 72 mg
Polvo Canela 160 mg
PAC 40 mg
Aceite Canela 50 mg
Aceite esencial 0,25 mg
Extracto seco Orégano 600 mg
Carvacrol 300 mg
Aceite Orégano 50 mg
Aceite esencial 4,5 mg
Pomelo 400 mg
Naringina 8 mg
Ácido caprilico 800 mg
Dosis diaria recomendada y modo de empleo:
1 cápsula al día con alimentos.
Envases de 60 cápsulas.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada indicada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.