Florablend 7000 es una fórmula simbiotica que combina un elevado numero de microorganismos viables de cepas bacterianas probioticas, testadas clínicamente para asegurar su supervivencia gastrica y biliar (97% naturalmente gastrorresistentes) y su capacidad colonizadora intestinal; junto con oligosacaridos prebioticos que nutren y favorecen el asentamiento y desarrollo de los probioticos en el sistema digestivo. Esta combinacion de ingredientes activos favorece la regeneracion rapida de la microflora intestinal en casos de desequilibrio.

Nutrientes por toma de 5 g – (total 30 tomas)


Inulina (fibra prebiótica)       1500 mg


FOS (Fructooligosacáridos) (prebiótico)     1500 mg


Mezcla Probiótica Gastrorresistente

(UAS Blend, Megaflora, Probiomix)      822 mg


Cepas Bacterianas Activas:

Lactobacillus acidophilus (La5)

Bifidobacterium longum

Bifidobacterium lactis

Bifidobacterium bifidum

Lactobacillus bulgaricus

Bifidobacterium animalis subesp. Lactis (BB12)

Lactococcus lactis

Lactobacillus paracasei

Lactobacillus plantarum

Lactobacillus salivarius

Enterococcus faecium

Lactobacillus rhamnosus

*7000 millones de microorganismos por toma*


Ingredientes: Inulina, FOS fructooligosacáridos, maltodextrina, mezcla probiótica, lácteos, aroma de yogur (sin lactosa), eritritol (edulcorante).


Modo de empleo: La mejor forma de tomar este simbiótico es diluir en agua templada, leche o yogur una medida de 5g (un calcito raso) con el estomago vacío y alejado de las comidas.


Cantidad diaria recomendada: 5g polvo.

Envases de 150 gramos.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada indicada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.