La combinación de aceite de árbol de té y extracto de caléndula activa la función natu-ral de la piel y le da frescura y claridad naturales. Al mismo tiempo, se promueve la re-generación de la piel. La piel irritada e irritada se calma.

agua, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de prunus amygdalus dulcis, estearato de glicerilo, estearato de poliglicerilo-3, alcohol cetearílico, alcohol, mantequilla de semilla de theobroma cacao, betaína, glicerina, aceite de hoja de melaleuca alternifolia *, aceite de germen de simmondsia vulgare, perfume, extracto de flor officinalis *, goma xantana, aceite de lavandula angustifolia, tocoferol, extracto de glicina de soja, ácido levulínico, ácido p-anísico, levulinato de sodio, hidróxido de sodio, limoneno, linalol, ge-raniol, citral, citronelol, bencil benzoato, farnesol

1 envase de 50 ml

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada indicada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.